viernes, 23 de diciembre de 2011


Un trofeo en nuestras manos. ¿ Seguro que lo ganamos con el equipo? ¿ Alguíen nos lo prestó para posar con él y después devolverlo? Una incógnita. No recuerdo que ganáramos trofeos. Lo único una buena peña de amigos. El balón, una vez más, nos permite dar cuenta de nuestro poderío económico como club.

sábado, 10 de diciembre de 2011

DEBUTANDO EN LA REGIONAL

Quizá sea esta la primera salida en competición oficial.
Cartagena, campo de fútbol de Santa Lucia. 


Esta otra corresponde a un encuentro en nuestro campo, en Monteagudo. Ese que, podía haberse llamado como aquella famosa novela de Blasco Ibañez: CAÑAS Y BARRO. 
Las primeras rodeaban toda la instalación ( también factible de ser llamado BANCAL). El segundo nos acompañaba prácticamente durante todo el invierno. Las lluvias y la crecida de la Azarbe nos brindaba una hermosa laguna de talquín, ideal para la piel, aunque se resistía a abandonar bajo la presión del agua fría de la ducha. ( El calentador para la próxima temporada...)


 
                        De pie y en centro de la imagen, José Ramón Herrero, jugador del Real Murcia. Agachado, a la izquierda y dueño del balón ( obsérvese que parece nuevo), Juan Antonio Serna, el más veloz y sagaz extremo( no extremista) que ha tenido nuestro club a lo largo de su historia.