miércoles, 24 de septiembre de 2014

OTRA DEL PEDREGAL DEL COLLADO ALTO



Domingo por la mañana,después de misa, conservando la camisa o el pantalón de vestir. Cita en el Pedregal del Collado a echar un rato. 



Con Juan Torralba y Jesús Navarro. 


VERANO DEL SETENTA Y DOS




Verano del 72, con motivo de las fiestas de S. Cayetano.  Disputamos encuentro contra El Esparragal, eternos rivales donde los haya. Comenzamos ganando, nos empatan, penaltis, empate a 2. Lanzamiento de moneda y nos ganan ellos. Generosos que somos . 




lunes, 22 de septiembre de 2014

PACO Y JUANI, HERMANOS LAX


Los Hermanos Lax Ferre, Paco( a la izquierda) y Juani , junto con José Ramón Herrero, jugador por aquellos entonces del Club Real Murcia. 
 Fiestas de San Cayetano y trofeo que lleva en sus manos el hijo madridista de Pedro Zamora. Trofeo nuevo y a estrenar y preparado para ser "desliado" de su envoltorio. 
Al fondo, la imagen de mi querido tío Juanico. 




viernes, 19 de septiembre de 2014

TROFEO FIESTAS DE SAN CAYETANO


Esta imagen es muy parecida a otra que encontramos en este blog. Un jovencísimo equipo de jugadores que apenas sobrepasaban los veinte años. Hoy, cercanos, a los sesenta, pero gozando de todo su potencial visual para recrearse en la contemplación de su faceta más juvenil y para explicarles a hijos, sobrinos y nietos que también fueron jóvenes.

  Según algunos que conservan buena memoria y condiciones físicas casi inalteradas, debe corresponderse a un partido celebrado con motivo de las fiestas de San Cayetano, con un rival de lujo: Santomera FC. Para la historia la aparición de Carmona ( agachado, segundo por la izquierda) vistiendo la camiseta azul y blanca.